CONTACTO

PONTE EN CONTACTO

Para cualquier consulta, escríbenos un correo, o llámanos y te responderemos a la brevedad.

LLÁMANOS

(33) 3683-0028

(33) 2998-7243

CORREO

hola@santiagosgaleria.mx

HORARIO

L-V: 9 am – 7 pm
S: 9 am – 4 pm
D: 10 am – 3 pm

DIRECCIÓN

Av Tonalá #273, Col. La Cabaña, Tonalá, JALISCO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Consulta nuestro listado de preguntas frecuentes, en ellas puedes encontrar la respuesta a la pregunta que tienes, de lo contrario, envíanos un correo mediante el formulario de contacto, o llámanos, con gusto te asesoramos.

¿Cuál es el proceso para realizar una compra?

Primero es necesario solicitar una cotización, pudiendo utilizar la función en nuestro catálogo en  linea, realizando una llamada a nuestras oficinas o envíandonos un correo con la información pertinente. 

¿Cuál es el proceso para realizar una cotización?

Primero es necesario elegir el tipo producto de tu interés, posteriormente puede revisar nuestro catálogo en línea para encontrar el modelo que más te guste y solicitar la cotización, eligiendo el color y los acabados que mejor se adapaten a su espacio. Nosotros te haremos llegar la información sobre precios y tiempo de entrega a la brevedad.

¿Qúe métodos de pago aceptan?

Acepatamos pagos en efectivo, transferencias bancarias, así como pagos con tarjetas de crédito y débito.

¿Cuánto es el tiempo de espera al realizar un pedido?

El tiempo de espera tras realizar un pedido, varía dependiendo de si el producto en cuestión cuenta con existencia o se debe fabricar. Así mismo dependerá del tipo de producto y dimensiones. 

Generalemente puedes considerar un tiempo promedio de entre 7 y 15 días, entre que realizas el pago y nosotros realizamos la entrega.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Contamos con entregas de Lunes a Sábado, pudiendo realizar las mismas en dos turnos distintos, por la mañana o por la tarde, conforme al que se acomode mejor con tus necesidades.

Agiliza nuestro proceso de entrega

GUÍA DE ENTREGA

DEFINE EL LUGAR ADECUADO

Encuentra el lugar ideal para tu nuevo mueble o artículo de decoración.

Revisa las medidas del espacio

Cerciórate de que las medidas del mueble o artículo de decoración corresponden con las del espacio deseado. 

Libera el camino hacia el lugar seleccionado

Procura retitrar obstrucciones en el camino de nuestros trabajadores, removiendo a su paso objetos frágiles o de valor que pudieran resultar dañados.

Asegurate de que haya quien reciba

Revisa nuestra fecha y hora de entrega pactada, y asegurate de que se encuentre en el domicilio quién pueda recibir a nuestro personal.

REPORTAR UN PRODUCTO DAÑADO

Si tras recibir tu mercancía detectas que el producto viene dañado, o no cumple con las especificaciones acordadas, ponte en contacto con nosotros de manera inmediata.

Regresar Mercancía

Las devoluciones sólo serán aceptadas en caso de que la mercancía llegue en mal estado, siempre y cuando no hallan pasado más de 30 días posteriores a decha de compra.

Política de envíos

Surtimos nuestros productos a toda el AMG de manera gratuita. Si te encuentras fuera de nuestra área de cobertura, cotiza con nosotros previamente el costo de envío.

FORMULARIO DE CONTACTO